Gifs Animados de Citroën

Gifs de Citroën para su computadora

Bienvenidos a Gifmania
¡En las Redes Sociales!

Imágenes de Citroën

Existen 1 gifs de Citroën en Gifmania.com.mx
Imágenes y Gifs Animados de Citroën

Citroën

Gifs de Citroën

En esta seccion encontrará los mejores Gifs Animados de Citroën que necesite para compartir en las redes sociales o personalizar su presentación de una manera más divertida.Citroën es un fabricante francés de automóviles, que forma parte del grupo PSA Peugeot Citroën, y fue fundada en 1919 por el industrial francés André-Gustave Citroën. Fue la primera empresa de automóviles de producción en serie fuera de los EE.UU.

Imágenes animadas de Citroën

Clip Arts de Citroën

Los gifs animados de Citroën se pueden compartir en todas las redes sociales y de esa manera hacer su muro más divertido, tambien puede enviar cada gif animado como una postal, nuestro sistema enviara el gif a la persona que quiera sin tener que visitar ninguna pagina más, no lo conoce? pruebelo, estará satisfecho Citroën ganó una reputación de ingeniería revolucionaria e innovación (que se refleja en el lema de la empresa "Créative Technologie ") desde el principio, cuando André-Gustave Citroën introdujo la primera producción industrial en serie de vehículos fuera de los Estados Unidos.

Con la Nueva Gifmania será más facil poder insertar un gif de Citroën en su blog o donde quiera sin necesidad de saber mucho, con el código que nosotros le proporcionamos le será muy facil. En 1924 Citroën fabricó el primer coche con cuerpo totalmente de acero en Europa, el B-10 , que es básicamente un modelo B2, sólo que mejorado y totalmente de acero. Se llegó a la producción de 400 vehículos por día en 1928, que era entonces un tercio de la producción de automóviles francesa.

¿Le gustan los gifs de Citroën?

Imágenes de gifs animados de Citroën totalmente gratis que puede usar en sus trabajos, en sus paginas web, o donde lo necesite. Todo el material grafico para diseñadores, la nueva Gifmania es un banco de recursos para el diseño. En 1934, Citroën innovó una vez más con su Traction Avant, el primer coche con tracción delantera de producción masiva del mundo, y uno de los primeros coches que cuentan con un cuerpo de tipo monocasco. Los costes de desarrollo eran muy altos y Citroën se declaró en bancarrota después de ese año, declarando Michelin como el nuevo propietario.

Gráficos de Citroën para por si haces una web de Citroën o para un trabajo, un informe o cualquier documentación que requiera de ilustraciones. Además toda nuestra galería se puede descargar gratis como pack de gifs. En 1954 Citroën fabricó el primer sistema de suspensión hidroneumática autonivelante en el mundo, y luego en 1955 el revolucionario Citroën DS, el primer coche de la producción europea con frenos de disco.